LAS MEJORES OFERTAS DE GRANADA

telefono   858 122 291 - Ponte en contacto con nosotros 

Ofertas vehículos de ocasión en Granada

Los precios de coches de ocasión en Granada importan.

   Ya puedes suponerte que el precio sigue siendo el factor definitivo para comprar coches de ocasión en Granada. Es cierto que quien va a comprar un vehículo pone atención a la fiabilidad, el combustible, el modelo, la marca, el equipamiento o el desgaste, pero el precio del vehículo es determinante. Si quieres saber más sobre precios y las mejores ofertas en vehículos de ocasión en Granada sigue leyendo.

   Según el IEA (Insitituto de Estudios de Automoción) la media del coste de coches de ocasión ha subido entorno a un 5,7 % en relación al primer semestre de 2016, y está en unos 14.027 €. El número de coches de ocasión vendidos se eleva un 11% más que en el mismo periodo del año anterior, un total de 1.057.232 vehículos.
Entra en el concesionario de cochesdeocasiongranada.com, encuentra tu automóvil seminuevo, con las mejores prestaciones y a precios únicos.

 

Lo más destacado en ofertas de coches de ocasión.

   Uno de los principales portales del motor en España, publicaba recientemente datos sobre las cinco mejores ofertas de coches de ocasión en el primer semestre del año. El primer puesto lo ocupaba BMW Serie 3 que adelanta, aunque por poco, a todas las marcas y modelos.

BMW Serie 1 116d EfficientDynamics

   La segunda posición es para  Volkswagen Golf, que además ostenta el título del 3er coche de segunda mano más vendido en 2017.

Ford ocasion granada

   Renault Megane ocupa el tercer puesto de este podium, aunque Junio de este año 2017 fue el primer mes que ha sido superado por Seat León.

SEAT Ibiza SC 1.2 TDI Reference

 

   Seat Ibiza y Seat León continúan con cuarto y quinto puesto respectivamente.

 

   Cada mes en España se venden docenas de automóviles Seat Ibiza. Lo cierto es que es un coche muy demandado, pero aunque entra en este top cinco, la oferta es más baja.

   Las prestaciones que más demananda la población son coches compactos, de cinco puertas y diésel.  Coches como el Seat León y otros como el Ford Focus, el Opel Astra, el Renault Megane o Volkswagen Golf, tienen modelos que reunen esas condiciones... sin embargo, ante las futuras medidas previstas desde Europa para los coches diesel, se prevé un aumento de la demanda de coches híbridos y de gasolina.

Los coches de ocasión favoritos


   Las plataformas online de coches de segunda mano como cochesdeocasionengranada.com, han revolucionado las relaciones comerciales en el negocio de coches de ocasión. Y eso es muy positivo, porque las herramientas con las que cuentan  han facilitado el contacto entre los que venden y los que compran, ya sean particulares, profesionales o concesionarios. De estas transacciones se obtienen datos como que durante los seis primeros meses del año en España los vehículos de ocasión más vendidos han sido diesel, con cinco puertas y monovolumen.

   Y el primero de la lista de los más visitados, en el periodo mencionado, vuelve a ser el BMW Serie 3, que ya aparecía el primero en el ranking de ofertas. En el segundo puesto Volkswagen Golf, que también ocupa la segunda posición  en la lista de los más vendidos y la tercera en ofertas.

    En tercer lugar tenemos el Audi A4, el modelo más vendido entre las berlinas premium.

audi a4 ocasion granada

 

   Le sigue en cuarto puesto el Mercedes Clase C, otro de los favoritos en coches de ocasión.

Mercedes Benz Clase C Berlina C 220 BlueTEC Sportive Avantgarde

 

   Cierra el ranking en la quinta posición Audi A3, uno de los modelos más exitosos y que abarca más de tres generaciones. 

audi a3 ocasion granada

 

   Entre los cinco coches de ocasión más vendidos destaca el Renault Mégane liderando la lista. El otro gran favorito del mercado en segundo puesto es el Seat Ibiza. La tercera posición es para Volkswagen Golf. Ford Focus y el Opel Astra cierran el ranking con cuarta y quinta posición respectivamente.

 

Con frecuencia ocurre que, tienes en la cabeza comprar un coche determinado, o un modelo específico, pero al comenzar a buscar modificas tu opinión según lo que encuentras en el mercado.  Los datos muestran que los coches más buscados online, los que pueden llamarse favoritos, no son los que más se venden.

Lo cierto es que hay coches que si aparecen entre los preferidos y entre los que más se venden, como el Volkswagen Golf. En el caso del Golf, que aparece en las primeras posiciones de todos las clasificaciones, se explica al tratarse de un coche que satisface las necesidades de diferentes tipos de compradores.

   Visita nuestro concesionario online y consigue la mejor oferta de coche de ocasión en Granada que buscas.

¡Atención! Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política