LAS MEJORES OFERTAS DE GRANADA

telefono   858 122 291 - Ponte en contacto con nosotros 

Coches donde caben 3 sillas de seguridad con puntos Isofix

    ¿Crees que un coche por estar homologado para 5 pasajeros puede llevar 3 sillas de seguridad para niños?

   Entonces es probable que nunca hayas intentado instalarlas en la parte trasera del vehículo. Te aseguro que no es nada fácil. Encontrar coches donde caben tres sillas para niños es una odisea.

Por lo general no suele haber suficiente espacio para colocar tres sillitas, no puedes alcanzar el anclaje Isofix o abrochar el cinturón de seguridad. Si necesitas llevar tres asientos para niños, debes asegurarte de que eliges un coche con tres puntos de montaje ISOFIX, lo que permite llevar a los niños con seguridad en la parte trasera de tu vehículo de ocasion.

 

Es cierto que los asientos para niños amarrados con el cinturón de seguridad son fiables. Pero los puntos de anclaje ISOFIX y los asientos para niños compatibles, usan brazos metálicos que se fijan en su lugar,  lo que es casi imposible ajustarlos incorrectamente, por lo que las sillitas están más aseguradas. La mayoría también cuenta con indicadores de color para mostrarte cuando están conectados de forma segura.

Además, los asientos infantiles ISOFIX son también más recomendables por la facilidad de uso, con sólo unos clics aseguras el asiento en el vehículo, además no necesitas ajustar los cinturones de seguridad.

   Los fabricantes han sido obligados a instalar puntos ISOFIX en los vehículos nuevos, pero muchos vienen con sólo dos asientos equipados, por lo general los asientos exteriores en la parte posterior del coche. Así que si tienes que transportar a más de dos niños, esto puede ser un problema. Averiguar cuántos puntos ISOFIX tiene un coche lleva tiempo, pero te lo pongo fácil. He hecho esta lista para tí:

Cada coche de esta lista tiene al menos tres puntos ISOFIX, instalados en la parte delantera, trasera o incluso la tercera fila en algunos monovolúmenes. Los monovolúmes han sido diseñados para las familias desde su origen, y ocupan gran parte de esta lista, pero hay algunas sorpresas también.

Es importante tener en cuenta que a pesar de que los puntos ISOFIX son universales, los asientos compatibles pueden variar en su diseño. Por esta razón, es importante comprobar los detalles de una silla de seguridad para niños para confirmar que es totalmente compatible con el modelo que vas a comprar. Por ejemplo, el Ford S-MAX necesita un bloque relleno de poliestireno en los pies para sentarse correctamente.

 

Averiguar cuántos puntos tiene un coche lleva tiempo, pero te lo pongo fácil. He hecho esta lista para tí. Cada coche tiene al menos tres puntos ISOFIX, instalados en la parte delantera, trasera o incluso la tercera fila en algunos monovolúmenes.

Coches donde caben tres sillas de niños


Seat Alhambra

Seat Alhambra  

El seat Alhambra es un coche familiar. Todos los asientos de la segunda y tercera fila tienen instalados puntos isofix, lo que facilita el montaje de las sillitas de seguridad de los más pequeños. Dispone de asientos independientes. 


Dacia Logan MCV

Dacia Logan


Dacia Logan MCV tiene un interior muy amplio y es un coche bastante económico. Dispone de espacio para tres sillas sin inconvenientes en tres asientos reales independientes.


Volkswagen Golf Variant

VW Golf Variant compressor

El Volkswagen Golf Variant es una versión familiar del Golf . Si bien no tiene tres asientos dipone de mucho espacio en la parte trasera.

 

Peugeot 5008

peugeot 5008Es otro de los coches familiares en los que caben 3 sillas de seguridad. Tiene un tamaño normal como monovolumen, pero aunque no sea excesivamente ancho no encuentras problemas para instalar sillitas para niños.

Citroën Grand C4 Picasso


C4 Picasso es el modelo de 5 plazas y C4 Grand Picasso tiene 7. Estos son dos modelos bastante amplios y en los dos tienen 3 asientos independientes en la parte de atrás, así que puedes instalar tres sillas sin inconvenientes.

 

Toyota Verso

toyota verso
Aunque no es un coche muy grande tiene suficiente amplitud en la parte de atrás y más espacio que muchos otros vehículos de 5 plazas, porque además el Toyota Verso disponde de tres asientos independientes.

Ford C Max / Ford Grand C Max

ford C Max
Estos modelos se diferencian principalmente por la capacidad del maletero. En la partera trasera ambos cuentan con tres asientos. La diferencia principal entre ambos modelos es la capacidad del maletero. El Ford C Max tiene 5 plazas y el Grand C Max de 5 o 7, y tiene puertas correderas que so cómodas para los más pequeños.

Autor:

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política