6 diabólicas ideas para disfrazar tu coche en Halloween.
A penas quedan unas pocas semanas para la noche de Halloween. Si estás leyendo esto es que eres de los que derrochan creatividad en estas fechas y disfrutas de la caracterización, el maquillaje, la decoración y los disfraces de Halloween. En este artículo tienes 6 diabólicas ideas para disfrazar tu coche en Halloween. ¿Te atreves?
Es muy divertido, como preparar disfraces de Halloween para niños o adultos, y caracterizar los adornos y la decoración de tu casa. Hazlo con tu coche sólo durante esta noche de brujas. Pide ayuda a tus hijos, o a los pequeños de tu entorno, se lo pasarán en grande participando. La transformación monstruosa de tu coche puede ser uno de los juegos de Halloween originales para niños en estas fechas.
No necesitas grandes cosas, cartulinas, pegatinas, telarañas, telas, murciélagos... todo puedes hacerlo tú mismo o tú misma. Algunos adornos también puedes comprarlos a buen precio en cualquier bazar. Arremángate y transforma tu coche de ocasion en el más inquietante de esa noche con estas sencillas ideas:
1 - Atropellado.
Con almohadones fabrica unos brazos o piernas. Vístelos con ropa vieja que tengas en casa. Seguro que puedes hacer algo parecido a esto. Es un detalle simple pero realmente aterrador.
2- Espejos..
Utiliza los espejos retrovisores para crear la ilusión del reflejo de un zombie o un dinosaurio detrás. Hazte con una fotografía o una imagen y pégala.
3-Adornos en el interior y exterior del coche.
Decóralo a tu gusto con calabazas originales de Halloween, calaveras o telerañas.
Utiliza también globos de color narajanja y negro.Sólo con estos detalles tu coche tendrá un disfraz de Halloween muy digno.
4- Maletero temático.
Abre el maletero y aprovecha el espacio que presta para incluir la decoración de Halloween que más te convenga. Basta con utilizar materiales sencillos. También puedes disfrazarte y hacer que la decoración de Halloween de tu coche vaya con tu personaje. Fíjate que simpático quedó este:
5- El coche fantasma.
El de fantasma es uno de los disfraces de Halloween que más rápido se resuelven. Puedes utilizar un sábana o papel continuo blanco.
6- Transformación total.
Ahora bien, a lo mejor te atreves con algo más complicado y quieres ir al más allá del tunning en Halloween, para tranformar tu coche en un verdadero “monster car” en la noche más terrorífica. Mira como lo hicieron con estos:
¿Recuerdas esas películas o series de tv de terror en las que el coche era uno de los protagonistas? La Familia Monster, Los Caza fantasmas o Scooby Doo eran algunos de ellas, aquí tienes algunos ejemplos de coches celebres para la noche de Halloween. Seguro que te aportarán inspiración para caracterizar tu coche en Halloween:
El Ecto-1 era un ambulancia Cadillac tuneada de 1959, y el coche con el que los Cazafantasmas a toda velocidad se presentaban para combatir ectoplasmas.
Sobre el siguiente ejemplo, es probable que se tratara de un Chevy Van de 1968, el modelo que más se le parece en el mundo real. Esta furgoneta de colores llamativos, era conducida por Scooby y su banda de detectives adolescentes (Mistery Inc.), además era su centro de operaciones.
El Monster Koach, de "la Familia Monster",fue construido en base a un automóvil Barris Kustoms, compañía dedicada a la caracterización de coches de obras de ficción. Con un diseño exterior terrorífico, apareció en más de 20 episodios a lo largo de dos años de emisión de la serie.
Si va a a coger tu coche en Halloween, decóralo lo suficiente para que puedas conducir y no seas un riesgo para la seguridad ciudadana. Pero si lo dejas aparcado en el exterior y no piensas moverlo, puedes recrearte todo lo que quieras con el disfraz o decoración de Halloween de tu coche.
Sobre todo diviértete y si tienes hijos no dudes en compartir el proceso de transformación de tu coche con ellos, conviételo en un gran juego de Halloween para toda familia.