LAS MEJORES OFERTAS DE GRANADA

telefono   858 122 291 - Ponte en contacto con nosotros 

COCHES DE SEGUNDA MANO EN GRANADA

     Érase una vez que te tocaba cambiar de coche y no tenías dinero... vale, no empezaré contándote un cuento. Pero si te encuentras en esta situación, y has decidido buscar entre coches de ocasión, seminuevos, km 0 ó coches de segunda mano en Granada ¡te felicito! Esta es la opción más economica, pero... ¿comprar un coche de segunda mano es una opción segura? 
     Mi abuelo decía “caballo nuevo ande o no ande”, pero mi abuelo no conoció la sociedad del consumo desmesurado. Hay cantidad de gente que se deshace de coches seminuevos y estos merecen seguir rodando ¿o no es esta también la sociedad que se interesa por el reciclaje y el cuidado del medio ambiente? Ni que decir tiene que son coches baratos, o al menos a menor precio que los nuevos. Y si prestas atención a los detalles, comprar coches usados o de ocasión puede ser la mejor elección, incluso teniendo posibilidad de comprarte un coche nuevo. 
disfrazar tu coche en Halloween

6 diabólicas ideas para disfrazar tu coche en Halloween.

A penas quedan unas pocas semanas para la noche de Halloween. Si estás leyendo esto es que eres de los que derrochan creatividad en estas fechas y disfrutas de la caracterización, el maquillaje, la decoración y los disfraces de Halloween. En este artículo tienes 6 diabólicas ideas para disfrazar tu coche en Halloween. ¿Te atreves?

Continuar leyendo

Coches donde caben 3 sillas de seguridad

Coches donde caben 3 sillas de seguridad con puntos Isofix

    ¿Crees que un coche por estar homologado para 5 pasajeros puede llevar 3 sillas de seguridad para niños?

   Entonces es probable que nunca hayas intentado instalarlas en la parte trasera del vehículo. Te aseguro que no es nada fácil. Encontrar coches donde caben tres sillas para niños es una odisea.

Por lo general no suele haber suficiente espacio para colocar tres sillitas, no puedes alcanzar el anclaje Isofix o abrochar el cinturón de seguridad. Si necesitas llevar tres asientos para niños, debes asegurarte de que eliges un coche con tres puntos de montaje ISOFIX, lo que permite llevar a los niños con seguridad en la parte trasera de tu vehículo de ocasion.

Continuar leyendo

Ofertas vehículos de ocasión en Granada

Los precios de coches de ocasión en Granada importan.

   Ya puedes suponerte que el precio sigue siendo el factor definitivo para comprar coches de ocasión en Granada. Es cierto que quien va a comprar un vehículo pone atención a la fiabilidad, el combustible, el modelo, la marca, el equipamiento o el desgaste, pero el precio del vehículo es determinante. Si quieres saber más sobre precios y las mejores ofertas en vehículos de ocasión en Granada sigue leyendo.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2
Ford Granada

Ford Granada

Bmw Granada

Bmw Granada

Mercedes Granada

Mercedes Granada

Audi Granada

Audi Granada

Seat Granada

Seat Granada

Volkswagen Granada

Volkswagen Granada

Nissan Granada

Nissan Granada

Peugeot Granada

Peugeot Granada

Toyota Granada

Toyota Granada

Alfa Romeo Granada

Alfa Romeo Granada

Fiat Granada

Fiat Granada

Opel Granada

Opel Granada

¡Atención! Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política